martes, 25 de enero de 2011

Estás invitado...


"Estás invitado". Con esa premisa nos abren las puertas este año a la gala, por excelencia, del cine.
Hoy es un gran día porque serán anunciados los nominados a las candidaturas.Este año estoy mas desorientado que nunca ya que no se ha anunciado una candidata clara. Yo, personalmente tengo mis favoritas pero habrá que esperar.


Mis suposiciones a mejor película son estas 10: 


-Origen
-El discurso del rey
-Toy Story 3
-Cisne Negro
-La red social
-El escritor
-Los chicos están bien
-Valor de ley
-127 Horas
-The Fighter 


Evidentemente siempre suele haber alguna sorpresa pero creo que me acercaré bastante. 


A lo largo de este mes haré críticas de todas las películas recalcando las candidaturas a las que están nominadas. Terminando con mi propia quiniela de los Oscars.


Por el momento mis favoritas son Origen y Toy Story sin olvidar El discurso del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario