lunes, 7 de junio de 2010

UNA HISTORIA SOBRE UNA EMPRESA QUE AYUDA A SUS CLIENTES A FIGIR SUS MUERTES CUANDO ESTÁN HARTOS DE SU VIDA Y QUIEREN EMEPZAR UNA NUEVA

UNA NUEVA VIDA


pronto, si , de verdad muy pronto comenzaré con esta historia. Para ir abriendo boca os dejo una breve conversacion de lo que será uno de los capitulos.


Sñra.Lake- Lo siento doctor, no se si estoy preparada para esto, le escribí esa carta porque no han sido buenos conmigo.

Doctor Lewin- Ya, ya, Laura, lo se... hemos estudiado su caso a fondo... y se que su marido la persigue, y que antes de morir de verdad prefiere activar el modo "Limbo". Pero hay un problema... y esque su marido tambien nos ha pedido una solicitud...

4 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, mucha suerte y a escribir ! estaré atenta a nuevas entradas !
    Sñra Lake, por alguna razón ese apellido ya me hace imaginar como será el personaje...

    ResponderEliminar
  2. Le van a borrar la memoria a alguien? Los van a dejar vegetales?

    Eres cruel con tus personajes... malo, malo, malo!

    ResponderEliminar
  3. me ha recordado a algo, y no sé a qué :|

    ResponderEliminar