viernes, 9 de abril de 2010


se había caido, la niebla no le dejaba ver nada. Entonces aparecio esa figura de nuevo, claro que ya lo conocía, daba igual que le pudiera hacer. pero esa figura desaparecio.
Entonces escuchó un llanto ahogado y una respiracion de agobio. ella habló:
- hola?
-(respiracion)
la niebla solo dejaba ver los arboles mas cercanos, el llanto sonaba de mas lejos.
- quien eres?
-( el llanto cesa)
Un silencio horrible aparecio, solo se escuchaba la nada, que en aquel bosque era todo.
- por favor, quien eres?
- y tu? (la voz era terrorifica pero se podia apreciar infantil)
- he preguntado yo primero...
- y yo despues, pero yo llevo mas tiempo a quí que tú.
- o no?...¿crees que sigue cerca?¿tanto como para escucharnos?
- puede, con la niebla posiblemente esté a 5 metros.
- ¿tu a cuanto estas de mí?
- posiblemente a otros 5 metros.... pero no se...¿estas atada?
-si, estaba de pie pero creo que me han drogado y me he caido.
- ¡calla!.. viene...
callaron durante unos segundos y se escuchó un ruido pero despues el silencio se hizo de nuevo.
- es domingo ¿no?
- crees que lo se?
- ayer era sabado
-pero no sabes cuanto tiempo llevas durmiendo.
- estaran buscandome....( a punto de llorar)
- no...
- tu no lo sabes
- si lo sé, a mis padres los mataron...( llorando)
- ¿como puedes saber eso?
- porque están junto a mí y llevan sin moverse 2 dias.
La niebla se disolvio un poco y ella pudo ver lo que mas o menos estaba a 5 metros de sí misma.

1 comentario: