miércoles, 4 de noviembre de 2009

FRAGMENTO DE : LA FAMA

Pensaba en el abismo
que me atraía de una manera obscena y violenta.

No sabía por qué quería tocar la mancha oscura de la pared
Pero su color intenso y textura gelatinosa me hacian enloquecer.
No se si me estaba convirtiendo en un asesino, si ya estaba muerto
o, aun peor, si me habia suicidado dandole a mi enfermedad la cura de su sufrimiento. Pasara lo que pasara yo sabía que el mundo me iba a criticar por dejar morir a mi amante, ella. Y el, mi otro amante, me cogería del cuello y me aprietaría hasta dejarme sin aliento. Entonces me levanté encorvada,toqué la mancha,y de pronto la sala se llenó de claras luces verdes, azules, amarillas, rosadas, y 20 bailarinas entraron en el cuarto haciendo un baile muy sensual.La cancion que sonaba, explicaba que yo no la había matado.Pero claro, si me imaginaba toda esas fiestecitas de vez en cuando con bailarinas, focos y musica, quien me negaba que yo no hubiera matado a mi novia.

2 comentarios: