lunes, 14 de septiembre de 2009

UNA NUEVA VIDA.


Hoy , es el ultimo día de mis amargantes vaciones. Unas vacaciones que han durado practicamente un amargante año. En el cual, a pesar de pasarme cosas bonitas, he sido como el látigo que tortura: No es ni el culpable o el inocente de causar tanto daño.

Hoy es el ultimo día...Y Mañana es el primero de mi Nueva vida.¿ Que creian?,¿que me iba a quedar toda la vida así?... Estan muy equivocados... Soy un nuevo animal,con mejor olfato, mas hambre y menos piedad.Soy un felino, un leon que vestía pel de cordero y cuyos colmillo no le caben dentro de la boca. Hace un año olvidé Quien era Yo... y he estado todo este tiempo intentando recordarmelo, y ahora ya lo se: Soy Carlos, y busco sangre fresca...

2 comentarios:

  1. Eso ya lo sabia yo pequeño ;)
    Genio y figura hasta la sepultura.

    ResponderEliminar
  2. Me das miedo. Eres Sweeney... ;)
    Ánimo para tu nueva vida. Hoy empiezan mis vacaciones, aunque espero que no sean amargantes!

    ResponderEliminar